No entiendo como hay hermanos dentro de la iglesia y fuera de la iglesia
que ellos dicen que aman a Dios, de boca pero sus obras dicen otras cosas,
como dice la palabra del señor,
en 1ra de Juan: 4:20 si alguno dice: Yo amo a
Dios, y aborrece a su hermano, es mentiroso. Pues el que no ama a su hermano a quien a visto, ¿como puede amar a Dios a quien no ha visto?
La palabra no solo habla de los hermanos de sangre solamente, nos habla de todas las rasas de la tierra, de un modo hu otro todos los seres humanos somos hermanos, porque Dios no hace acepción de personas ni rasa ni color, ni nivel económico,
Y para aquellos hermanos que están dentro de la iglesia tibios y no caliente, es mejor que escudriñen bien las escrituras, para que no estés fuera de base cuando el señor llame a capitulo de su vida, aquí en la tierra mientras vida tubo.
Mire como dice la palabra viva de Dios, En Gálatas: 6:7,8 No os engañéis; Dios no puede ser burlado: pues todo lo que el hombre sembrare, eso también segara.
Porque el que siembra para su carne, de la carne segara corrupción; mas el que siembra para el Espíritu, del Espíritu segara vida eterna.
Así que mira a ver como handas tu delante de la presencia de Dios, para que te valla bien en la tierra y en el día que el señor llame a su iglesia, a su presencia. Como en Apocalipsis: 22:12,15.